Quienes Somos

HV Alberto Alcocer

Hospital Veterinario Alberto Alcocer

Equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer

El Hospital Veterinario Alberto Alcocer tiene una larga historia, fue inaugurado hace más de treinta años, como uno de los primeros centros 24 horas de Madrid por un grupo de veterinarios pioneros que agruparon los más modernos medios técnicos y humanos para atender las necesidades, cada día más exigentes, de los propietarios de las mascotas. Unos años después, en 1990, se incorpora al equipo la Dra. Yolanda Penadés como socia y es en el año 2.000 cuando, con la incorporación de la Dra. Cristina Llamas, adquieren la totalidad de la empresa y comienzan una nueva etapa renovando y ampliando los servicios y equipamiento.

El equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer está formado y comprometido para ofrecer el mejor servicio médico, quirúrgico, de diagnóstico por imagen, laboratorio, hospitalización, urgencias 24 horas, peluquería, alimentación especializada y complementos para sus mascotas.

En el Hospital Alberto Alcocer nos sentimos orgullosos de la calidad y el alcance de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y a las mascotas que nos confían para su cuidado.


Ubicación y horario


Teléfono: 91 345 25 15
Av. de Alberto Alcocer, 45
28016 Madrid

Parking Gratuito para todos nuestros usuarios.

parking-gratuito

Horario:

Lunes a domingo: 9,00 a 21,00 horas
Servicio presencial de Urgencias 24 horas

Política de pago:
Se aceptan pagos en efectivo, tarjetas:

Visa, Master Card, American Express.

Visa, Master Card, American Express.



El pago de los servicios debe realizarse en el momento de los servicios prestados. Las cirugías y hospitalizaciones se pagarán al firmar el ingreso o con provisión de fondos.


Equipo Médico

Yolanda Penadés Alonso,

Yolanda Penadés Alonso. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1991. Comienza su andadura entrando a formar parte del equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer en el año 1990 siendo todavía estudiante. Desde entonces ha dirigido su formación principalmente hacia la Cirugía y la Dermatología, áreas de las que es responsable en la actualidad.

Numerosos cursos y congresos avalan su formación: Especialista en Cirugía de Tejidos Blandos por la UAB, Universidad Autónoma de Barcelona; formación avanzada en Técnicas de Microcirugía en el Hospital General Gómez Ulla; Cirugía Aplicada en el Hospital General Gómez Ulla; Diploma postgrado en Traumatología y Ortopedia por la Universidad Complutense de Madrid; Curso A.E.S. Endoscopia Veterinaria en el Instituto Mediterráneo de Endoscopia; Curso Lap Spay: esterilización canina por laparoscopia en el Instituto Mediterráneo de Endoscopia; Postgrado en Dermatología Avanzada Veterinaria en Colegio de Veterinarios de Madrid, entre otras acreditaciones.

Formación en Gestión y Dirección de Hospitales Veterinarios en cursos y congresos nacionales e internacionales.

Es miembro de AMVAC , AVEPA; GGA, Grupo de Gestión de Avepa.

En el año 2000, junto a su socia Cristina Llamas, asume la dirección del Hospital Veterinario Alberto Alcocer, teniendo desde entonces que compaginar la labor puramente médica con las obligaciones de la gerencia.


10

Dra Cristina Llamas. Terminó sus estudios de Licenciatura  Veterinaria en 1998 y desde entonces no ha dejado de formarse en la especialidad que más la apasiona, la cirugía veterinaria.

Posee titulación en Diploma de Cirugía de Tejidos Blandos Torácica y Abdominal , y Master en Traumatología y Ortopedia de Pequeños animales, completa su seguridad en quirófano con una  titulación en Anestesiología clínica  y Microcirugía, y formación postgrado en Ecografía Abdominal y Ecocardiografía, siempre con el objetivo de estar al día en las últimas técnicas quirúrgicas.

Es miembro-socia de AVEPA, GEVO, GECIRA y AOVET.


Vanesa Serrano

Vanesa Serrano Fernández. Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2001 donde realizó internado en Parasitología y Enfermedades Infecciosas. Tras trabajar durante 6 años en un hospital 24 horas, se incorpora al equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer en el año 2009. Desde entonces ejerce como responsable del servicio de Medicina Interna y Etología. Ha ampliado su formación en las áreas de Dermatología y Cardiología. Su perro Mus es su más fiel amigo.


María Bedia Rodríguez

María Bedia Rodríguez es Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid desde el año 2003. Comienza a especializarse en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos siendo estudiante y ejerce su actividad profesional en centros especializados de varios países, así mismo, su vocación docente le lleva a realizar comunicaciones en congresos nacionales y publicaciones científicas. Tras continuar su formación en Estados Unidos mediante estancias en el diversos hospitales veterinarios y tras completar la convalidación del titulo en ese país regresa a España y comienza a trabajar en el Hospital Veterinario Alberto Alcocer en el que desarrolla su actividad profesional como responsable del Servicio de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos, formando así mismo parte del equipo de Veterinarios Titulares del Servicio de Urgencias e impartiendo cursos de formación pretenecientes a la plataforma FPVet tanto para veterinarios y como para auxiliares técnicos veterinarios.


8

Laura García Carmona. Licenciada en Veterinaria en 2011 por la por la Universidad Alfonso X el Sabio, UAX. GPCert de Cardiología.Ha sido interna-residente del servicio de anestesia del Hospital Universitario de la UAX, interna-residente en el Hospital Veterinario Sierra de Madrid a continuación se incorpora al equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer como responsable del servicio de Anestesia, Analgesia, Reanimación y Cardiología.


13

Mabel Conde Torrente. Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela, Facultad de Veterinaria de Lugo, en 2012.

Ha colaborado con el grupo de investigación del departamento de Patología Animal de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Comienza su andadura en la Clínica Veterinaria Amigos de Vigo dónde descubre la que hoy es su pasión, el diagnóstico por imagen.

Se incorpora al equipo médico del Hospital Veterinario Alberto Alcocer en el programa de internado en el 2013 y luego como veterinaria en plantilla en enero del 2014. Actualmente se encuentra cursando el posgrado de GPCert por el European School of Veterinary Postgraduate Studies. Es miembro de AVEPA. Tiene una perra jack russel llamada Sora y un gato rubio de 13 años llamado Mosto, su más fiel compañero de fatigas.


Ana Gómez Alonso

Ana Gómez Alonso. Se tituló como Auxiliar Técnico Veterinaria en ISED en el año 2001. Amplía su formación realizando cursos de Manejo de animales exóticos y Auxiliar de quirófano. Ha trabajado en Faunia, Centro Médico Veterinario Delicias, Kiwoko y Clínica Veterinaria La Caseta.

En el año 2010 se incorpora al equipo del Hospital Veterinario Alberto Alcocer, donde desempeña funciones de Auxiliar, recepcionista y responsable de la gestión de la Petshop. Su mayor recompensa es el agradecimiento de nuestros clientes y los mimos de sus mascotas.