Otros servicios

Peluquería

Actualmente nuestras mascotas ocupan un importante lugar en el seno de la familia, son consideradas y así debe ser, como un miembro más. Debido a esta convivencia en el domicilio familiar resulta más importante, si cabe, un correcto mantenimiento de su pelaje. Es imprescindible que esté limpio, abundante, con brillo, sin parásitos ni signos de enfermedad.

Peluquería

Sabemos que esto nos puede resultar complicado por el espacio y por el modo de vida. Por ello, el Hospital Veterinario Alberto Alcocer pone a su disposición para su comodidad, unos profesionales cualificados para el correcto cuidado de la piel y el pelo de su amigo , utilizando productos cosméticos especializados y en unas instalaciones destinadas para que su mascota se sienta tranquilo y relajado en el mejor ambiente .

Es muy importante el cuidado regular para mantenerla sana, limpia y ,además, guapa.

El Hospital Veterinario Alberto Alcocer ofrece servicio de baño y corte de pelo, utilizando distintas técnicas: a máquina, tijeras, stripping.

Este servicio funciona con cita previa llamando al 913452515 donde, como siempre, estaremos encantados de atenderle.


Tienda

tienda

Aquí podrá encontrar todo lo que su mascota necesita. Disponemos de un amplio surtido de accesorios para su cuidado, comodidad y diversión: camas, cunas, arneses, collares, juguetes, chuches, pelotas, bolsos, transportines, productos de higiene, ropa, comederos, bebederos y un sin fin de productos para proporcionarle una vida sana y feliz.

Nuestro único objetivo es el cuidado de su mascota, por eso recomendamos la mejor y más completa alimentación poniendo a su disposición piensos de alta gama para perros, gatos y exóticos tanto para alimento habitual como para dietas especiales prescritas por nuestros veterinarios y auxiliares especializados.

No dude en pedir asesoramiento para elegir la mejor alimentación para su querida mascota.